Escrito por Tendenzias

Tus fotos de Movistar a Facebook

Como ya sabemos, la empresa telefónica Movistar ya contenía una sección especializada para la tan conocida red social Facebook. A partir de ahora, Movistar sumó a Facebook a su sección de comunidades. De esta manera, sus clientes podrán acceder en forma directa a todos los servicios de Facebook Mobile: tanto como buscar amigos, escribir mensajes, contar qué estan haciendo en un momento determinado, etc.

Para acceder a las mismas, los interesados deben ingresar a la categoría “Mis Comunidades” desde el portal “Emoción” que se encuentra en los teléfonos con navegador WAP. El acceso a este servicio no tiene ningún cargo adicional.

movimovistar

La otra gran opción que nos ofrece Movistar será compartir fotos con tus amigos de manera instantanea gracias a esta conexión entre ambas empresas, ya que, gracias a estos implementos, podras ir por la calle, sacarle una foto a lo que tu quieras y subirlo inmediatamente via movistar a tu cuenta Facebook.

Ya esta disponible la oferta lanzada por Movistar, con 100MMS para que mandes tus fotos a la red social. Para contactar el servicio solo es necesario realizar los siguientes pasos:

1. Lo primero que debes hacer es registrarte en www.fotosafacebook.movistar.es
2. Darte de alta en alta en el bono de MMS a través llamando al 223223 o enviando un Sms con el comando ALTA al mismo número, con un abono de 2 euros (+IVA).

Una vez hecho el registro, debes entrar en tu cuenta de Facebook y dar todos los permisos necesarios para poder subir las fotos al perfil. Las fotografías que envies se guardarán automáticamente en una carpeta genérica que se llama “Cargas desde el móvil”.

A aprovechar este servicio que nos brinda Movistar!.
Imagen: Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter