Escrito por

Twisted Metal, PS3, mensaje oculto

¿A quién no le gustaría descrubrir trucos en su video juego favorito sin que nadie se lo haya contado? ¿Alguna vez te sucedio? Descubrir algún pasadizo secreto entre arbustos que te saquen del mapa oficial, saltar con Mario y descubrir un cubo secreto con una vida en él o simplemente como le pasó a mi hermana, mantener el botón “Select” de la famicom e el mapa del Mario bros 3 y que le aparezca una flautita en su inventario para seleccionar el mundo deseado.

adfb.jpg

“Descubrir” para un niño es algo mágico porque son las primeras demostraciones de la vida que nos enseña a soñar con más y continuar en la búsqueda porque “siempre” hay algún mensaje en cada suceso de la vida.

Nosotros amamos encontrar mensajes ocultos en los video juegos y desde aquel mensaje en en el Duke Nukem 3d que decía “You´re not supposed to be here” (se supone que no deberías estar aquí) de Levelord solemos creer que en alguna pared, algún auto por ahí, alguna persona dando vueltas por la ciudad de nuestro juego favorito puede estar llevando un mensaje oculto de los desarrolladores.

En este caso, no se trató de un mensaje directo, sino de un código oculto en en documental “Dark Past” del “Twisted Metal: Head On” encontrado por un usuario del foro GameFAQs.

Resulta que ha encontrado una serie de números en un punto del video que corresponde a letras del alfabeto, y que al decifrar el mensaje se lee “Metal is coming to PSThree”.
Más allá del pequeño error gramatical, podemos decir que el mensaje es absolutamente intencional y en consecuencia, una verdad.

Así que estemos preparados para una versión del Twisted Metal en la PS3 para el futuro. Sabemos que Jaffe ha firmado con Sony por 3 títulos para la PS3 y estaremos realmente sorprendidos si uno de ellos no es el Twisted Metal.

Seguramente, luego de este mensaje, comenzaremos a escuchar algunas novedades sobre el tema. Ya verán.

VIA joystiq

Gamelosofy.com

Newsletter