Tyrant Studios abrió sus puertas

Ayer Tyrant Studios anunció su conformación, esta es una nueva empresa desarrolladora de videojuegos sitiada en Seattle, integrada por un grupo de veteranos de todo el mundo, que han trabajado para Bungie, Digital Illusions, y otros más. El equipo está dirigido por: El Productor Ejecutivo LeBel Hardy, que era previamente director de diseño de Microsoft […]

Ayer Tyrant Studios anunció su conformación, esta es una nueva empresa desarrolladora de videojuegos sitiada en Seattle, integrada por un grupo de veteranos de todo el mundo, que han trabajado para Bungie, Digital Illusions, y otros más.

tyrant_logo_med_web.jpg

El equipo está dirigido por:

  • El Productor Ejecutivo LeBel Hardy, que era previamente director de diseño de Microsoft Game Studios, además de director creativo en Zipper Interactive, quien tubo su participación en juegos muy conocidos como Oni, Halo: Combat Envolved, Vigilante 8, SOCOM y muchos más.
  • Y el Diseñador en Jefe Anders Hejdenberg, quien fue uno de los principales diseñadores de Digital Illusions CE.

«Estamos muy emocionados por anunciar la formación de Tyrant Studios y compartir nuestra visión del futuro en el desarrollo de videojuegos», dijo LeBel, «Nuestro primer proyecto es el resultado de meses de post-producción y planificación, ya que con nuestra experiencia recopilada, creemos que cambiará la manera en que se desarrollan los juegos».

«Ha sido fantástico ver los resultados de poder reunir esta pasión, creatividad y toda la motivación que posee el equipo», dijo Hejdenberg, «Hemos logrado crear un concepto que nos parece, se convertirá en una tendencia, no sólo en los juegos sino también en cultura comercial»

A los fundadores se les sumaron otras cinco personas que han trabajado en títulos como Spider-Man, Tony Hawk Pro Skater, Midnight Club 2 y Viva Pinata: Party Animals.

Por el momento no dio a conocer mucho sobre su primer título que lanzará o desarrollará, solamente podremos encontrar en su website oficial, la portada del juego titulado ESP, que en estos momentos está tratando con los publicadores.

cover_esp-custom.jpg

Tyrant Studios abrió sus puertas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar