Escrito por

Ubisoft incluirá subtítulos en sus juegos

Ubisoft se encuentra continuamente innovando el mundo de los videojuegos, esto ya lo hemos podido ver en varias oportunidades a lo largo de este año.

ubisoft.png

Como los nuevos conceptos que redefinen la serie del Prince of Persia entre ellos el de la imposibilidad de morirse en el transcurso del juego y sus grandes cambios con respecto a los anteriores títulos de la serie, las cámaras 3D que proporcionará en el Tom Clancy’s End War que lograron cautivar al público durante el E3 2008, la adquisición de Hybride Technologiesdesarrolladora de efectos visuales para cine – quienes colaborarán en los efectos visuales de sus juegos, y por último el contrato con GeoEye para la adquisición de fotos con una resolución increíble gracias al satélite IKONOS para el desarrollo de ciudades reales en 3D para el Tom Clancy’s HAWX.

Ahora Ubisoft anunció que incluirá subtítulos en todos sus juegos venideros –desarrollados por la casa-, para hacer que todos sus juegos sean accesibles para las personas sordas o con algún tipo de problema auditivo. Los primeros juegos que incluirán este sistema de subtítulos serán el Far Cry 2, el Prince of Persia y el Shaun White Snowboard.

“Este compromiso implica modificaciones en algunos de nuestros motores de juego, así como la inclusión de subtítulos en la fase de desarrollo del juego justo antes de cuando está por concevirse”, dijo la empresa.

Por otra parte Ubisoft ha creado un juego de caridad apoyando su campaña AbilityTogether, ayudando a crear conciencia de la realidad sobre la discapacidad.

Vía| Gamesindustry.biz