Escrito por

UFC: Undisputed anunciado oficialmente y lanzado su primer trailer

THQ ha anunciado que se encuentra preparando un nuevo juego de lucha basado en la atmósfera del verdadero UFC ( el Ultimate Fighting Championship ) el exitoso evento donde se lleva a cabo un mix de artes marciales con los mejores combatientes de todo el mundo, siendo desarrollado su nuevo juego para la  Xbox 360, Playstation 3, y dispositivos móviles, esperando ser lanzada a lo largo de la Primavera del 2009.

 223449166r89_90f2a1a228h1.jpg

El UFC Undisputed se está desarrollando en base a un nuevo motor gráfico especial para los juegos de pelea, diseñado para las consolas de la próxima generación con una avanzada inteligencia artificial incorporada, personajes foto-realistas, y un innovador sistema para poder controlarlos. Todo dispuesto para permitirnos sentir cada impacto de puñetazos y patadas.

Preparándose un explosivo juego de lucha, que nos invita a luchar sobre la plataforma Octagonal y competir con los mejores luchadores de artes marciales mixtos de todo el mundo. Habrá más de 80 luchadores, acompañados por las voces de los locutores, entrenadores, referís y todo el ambiente real del evento. Que según nos anunciaron se convertirá sin duda alguna en el juego de pelea más realista que se ha desarrollado hasta el momento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos