Ultima Online: Stygian Abyss, regresa el furor UO
0 votos

Ultima Online: Stygian Abyss, regresa el furor UO

Mythic Entertainment, estudio de EA, ha anunciado oficialmente el Ultima Online: Stygian Abyss, que será la próxima expansión al legendario juego MMORPG, el Ultima Online.

image

Con una fecha de lanzamiento establecida para este verano, Stygian Abyss será la octava expansión de uno de los juegos MMORPGs con mayor tiempo de vida en la historia del género.

Esta expansión introducirá un gran cantidad de nuevos contenidos para los ciudadanos de Britannia, para explorar y conquistar.

Stygian Abyss da vueltas alrededor de la introducción de la raza Gargoyle como jugable. Desde su entrada en escena en la serie original de Ultima, los Gargoyles han sido una parte fascinante de la historia de Ultima, ahora, sus jugadores podrán disfrutar de la raza de una forma más directa, con una variedad de habilidades únicas.

image

Los jugadores podrán experimentar nuevas áreas que explorar, incluyendo Ter Mur, las tierras natales de los gargoyle, y la cámara de Stygian Abyss en sí, la cual es una enorme área de mazmorra jamás introducida a los juegos de Ultima Online, algo semejante.

La mazmorra contendrá nuevos monstruos enemigos de incomparable dificultad, entre los que se encuentran la Medusa, el Primeval Lich y el Stygian Dragon, como veremos zonas PVP donde las aventuras se vuelven unas contra otras.

Ultima Online: Stygian Abyss requiere del juego original de Ultima Online para poder jugar y estará disponible este Verano 2009 vía distribución digital solamente.

image

Para el que no recuerda el Ultima Online, se trata de un juego lanzado en Septiembre de 1997, siendo uno de los juegos que se ha mantenido activo por mayor cantidad de tiempo.

Es el primer juego exitoso con buenos gráficos de RPG Online, con más de una década, y legiones de devotos jugadores y fans en todo el mundo. Estos continuarán la épica historia que se establece en un mundo dominado por la magia y la fantasía.

Teniendo siete expansiones y docenas de actualizaciones de contendió, haciéndolo mucho más profundo, en el MMORPG más antiguo creado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Desmond dijo...

    Yo me apuntare! este juego es la bomba, y si encima no lo hacen de pago de PUTA MADRE! ^_^ espero que sea el bumb pq me encataba jugar a Ultima Online, es otro mundo! jeje