Escrito por Tendenzias

Un fin de semana gratuito para el Team Fortress 2

Valve nos anuncia que su juego Shooter en primera persona en formato cartoon, Team Fortress 2 dispondrá de un fin de semana de juego gratuito para todo el mundo. Solo necesitaremos de una cuenta, y estando disponible hasta el domingo 4 de Mayo a la 1 PM (PDT o a las 6 AM GMT).

tf2.jpg

Pudiendo disfrutar de sus nuevos contenidos publicados en la actualización del Team Fortress 2, Gold Rush. La cual incluye un nuevo mapa (el Gold Rush); con un nuevo tipo de juego donde el nivel se divide en tres zonas con zonas de capturas intermedias estando los equipos divididos en la ofensa(Blu) y la defensa(Red), la meta de los Blu es la de empujar una bomba a través del nivel hasta destruir las tres grandes bases de los Red, los cuales deberán repeler el ataque. Además contaremos con un nuevo sistema que nos permitirá mantener nuestros items por siempre una vez que los hemos ganado.

Por otra parte, se ha lanzado una nueva actualización para el juego que arregla algunos errores, y se instalará automáticamente una vez que se reinicie el cliente de Steam.

Los interesados en la propuesta de un fin de semana gratuito de Team Fortress 2, deben tener una cuenta de Steam, por lo que se pueden dirigir aquí, donde los guiarán a través de varios pasos para aprovechar esta oportunidad que nos ofrecen.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos