Un juego humanitario que salva vidas reales, “Glupod”

El 30 de mayo, se estrenará en todo el mundo Glupod, el juego Online que permite salvar vidas reales jugando. Un pequeño grupo de personas de tres continentes, han desarrollado un juego mediante el cual se puede luchar por el medio ambiente y contra el hambre en el mundo convirtiendo las recompensas del juego en […]
Gamelosofy.com

El 30 de mayo, se estrenará en todo el mundo Glupod, el juego Online que permite salvar vidas reales jugando.

Un pequeño grupo de personas de tres continentes, han desarrollado un juego mediante el cual se puede luchar por el medio ambiente y contra el hambre en el mundo convirtiendo las recompensas del juego en ayuda para estas causas en la vida real.

31886-hi-image11.jpg

Glupod es una idea original de Ioannis Tsiokos de Atenas y un pequeño grupo de colegas de Something Inc. que colaboran en línea desde Grecia, la India, los Estados Unidos y el Reino Unido.

Gracias a este juego cualquier persona con una computadora y acceso a Internet, será capaz de alimentar a niños necesitados, luchar en contra del calentamiento global, proteger una especie en peligro de extinción o colaborar en muchas más causas de conciencia social.

«Un jugador de Glupod tendrá un propósito real y una misión humana” nos dice Ioannis, directora y co-fundadora de Something Inc. «Glupod es más que un juego. Es una forma simple y divertida de hacer el bien, en la que cualquier persona con solo una computadora y acceso a Internet puede participar. Al ser un juego casual en su base, Glupod es una simple y emotiva experiencia Online que tanto chicos como adultos pueden disfrutar en su tiempo libre» dice George Rokas, un inversor en Something Inc. “Glupod fomenta la realización humana al permitir a los jugadores hacer una diferencia substancial para el mundo en pequeños fragmentos de tiempo. Dar, nunca ha sido tan divertido.

31886-hi-image21.jpg

En resumen, si usted pudiese terminar con el hambre en el mundo, proteger una especie en en peligro de extinción y reducir el calentamiento global jugando un juego, ¿lo haría?, ahora podrá jugando Glupod.

[youtube OUEzO7w-Dfg nolink]

Via| PR Newswire
Sitio Oficial de Glupod

Un juego humanitario que salva vidas reales, “Glupod”
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar