Un mundo abierto para los SIMS 3

Ya falta menos para el lanzamiento del Sims 3, el primer juego completo de la serie en bastantes años, pero esto hace progresar a la serie mucho más alla del éxito que poseían los juegos anteriores. Maxis está buscando darle un impulso a la serie para avanzar, por lo que deberá tomar riesgos. Esto se […]

Ya falta menos para el lanzamiento del Sims 3, el primer juego completo de la serie en bastantes años, pero esto hace progresar a la serie mucho más alla del éxito que poseían los juegos anteriores.

Maxis está buscando darle un impulso a la serie para avanzar, por lo que deberá tomar riesgos. Esto se refiere a la introducción de un mundo abierto, un medio ambiente, una ciudad que explorar con los Sims en vez de la limitada casa tradicional.

Pero los problemas o riesgos a los que se enfrentan viene en parte por los gustos del público, aunque según el productor asociado a la división de los Sims, MJ Chun:

«Una de las cosas que creo que es arriesgado o no es si la gente se encuentra con una ciudad que está viva. Creo que es un riesgo, ya que el control de su Sim y que tradicionalmente ha sido de alrededor de su casa, ahora aparecería este mundo abierto «.

«Creo que algunas personas se van a encontrar que es demasiado y quieran que el nivel de control vuelva, y que algunas personas van a estar decepcionadas y quieran más. Estoy interesado en ver lo que piensa la comunidad acerca de esto».

«Hay gran tensión entre lo nuevo y mantener algo progreseivo y al mismo tiempo permanecer fieles a la marca,» añadió Chun. «Es como ser un adolescente, poseen una enorme crisis de identidad, y los Sims 3 también…»

Mientras el Sims 3 ya se viene, los desarrolladores continúan con sus dudas, pero veremos que sucederá en su lanzamiento en junio.

Vía | CVG
Imágenes | Flickr 12

Un mundo abierto para los SIMS 3
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

7 Comentarios en “Un mundo abierto para los SIMS 3”

  1. misael dice:

    no creo que me decepcione, creo que si hay expansiones no las instalare por que mi pc es medio vieja y me parece sufiente lo que han echo con los sims, yaque tiene las caracteristicas que me gustan carro, votar por alcalde, vampiros y jovenes adultos.
    Creo ke los sims 3 sera lo mejor!!!.
    gracias por este juego xD!!!.
    por cierto cuando saldran a venezuela.

  2. ivan dice:

    tienen que aser un nuevo sims que tenga motos cuatrisiclos.piano guitarra bateria