Un nuevo personaje para Soul Calibur IV
0 votos

Un nuevo personaje para Soul Calibur IV

Ya les habíamos anunciado el retraso que sufriría Soul Calibur IV en Europa, aunque sea insignificante y posiblemente el más leve en la historia de los videojuegos, podremos disfrutar de este nuevo capítulo en la serie de Soul Calibur desarrollada por Namco Bandai el 1ro de Agosto 2008 exclusivamente para Playstation 3 y Xbox 360.

2560000620_049f6ed373.jpg

Ahora se ha revelado un trailer presentando a un nuevo poder que será desatado, proveniente del nuevo título desarrollado por Lucas Arts, Star Wars: The Force Unleashed. Sí, el aprendiz secreto de Darth Vader, Starkiller hará su aparición en Soul Calibur IV, un perfecto personaje que hace juego con los demás personajes que nos brindarán una batallas muy intensas y con sorprendentes efectos visuales nunca antes vistos en la serie de Soul Calibur.

Starkiller será el único personaje de Star Wars que pueda jugarse en las dos consolas gracias a la licencia obtenida por Namco, ya que Yoda será exclusivo de la Xbox 360 y Darth Vader para la Playstation 3.

Podremos ver todas sus habilidades con el sable láser, y golpes sorprendentes, en uno de los mejores juegos de pelea que tiene un poco de todo el 1 de Agosto. Anticipando la aparición de Starkiller en su juego original el 16 de Septiembre para PS3, Xbox 360, PS2, Wii, Nintendo DS, y PSP.

Imagen| Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>