Un sorprendente video del C&C Red Alert 3
0 votos

Un sorprendente video del C&C Red Alert 3

Ha salido un nuevo trailer del próximo capitulo en la serie del Command and Conquer: Red Alert en su tercera versión, el juego de estrategia en tiempo real desarrollado de la mano de Electronics Arts para PC, Playstation 3 y Xbox 360, luego de 7 años de descanso.

01_screenshot.jpg

El juego a pesar de poseer algunos problemas de desarrollo en cuanto a consolas se refiere, ya que como todos sabemos los juegos de estrategia son más fáciles de jugar en la PC con el ratón y el teclado, por lo que diseñar un sistema propio para el manejo del juego RTS dentro de las consolas siempre es complicado y provoca tardanza, nos afirman que lo podremos disfrutar en algún día dentro del mes de Octubre 2008.

Estará situado en un universo paralelo en el que la Unión Soviética aún existe, que se encuentran en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial entre los Soviéticos, los Aliados, y un nueva facción conocida como el Imperio del Sol Naciente. Esta nueva facción surge luego de un intento de la Unión Soviética de volver a ser la potencia mundial queriendo mediante un experimento de realizar viajes en el tiempo para alterar los hechos y lograr su cometido, aunque luego de hacer esto algo sale mal, ya que da su aparición al alterar el tiempo un nueva superpotencia muy avanzada en cuanto a tecnología se refiere, causando la Tercera Guerra Mundial.

02_screenshot.jpg

En este vídeo que aquí les presentamos podremos ver sus detallados gráficos, todo tipo de armas extrañas, sus sorprendentes gráficos, las nuevas fuerzas navales y mucho más:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Fabian dijo...

    Hola realmente estoy esperando con muchas ganas poderdisfrutar de este juego, espero que nos llene de adrenalina durante dias, meses, al jugarlo., ya que tanto el red alert 2 , el generals y el tiberium wars, lo han hecho. Acá en Argentina somos muchos los seguidores de esta saga, e imaginamos que va a ser espectacular. ahora bien, cuando será la salida en nuestro país, si lo saben espero la respuesta, ya que se habla del 28 de Octubre.