¿Un videojuego que traerá polémica?

Sin duda alguna, creemos que el videojuego desarrollado por La Molleindustria terminará generando mucha polémica. Especialmente, si tenemos en cuenta en qué consiste precisamente en sí. No en vano, ya hay muchos que se han revelado en contra del mismo, al igual que tantos otros usuarios que no comprenden exactamente el motivo de la temática […]

Sin duda alguna, creemos que el videojuego desarrollado por La Molleindustria terminará generando mucha polémica. Especialmente, si tenemos en cuenta en qué consiste precisamente en sí.

No en vano, ya hay muchos que se han revelado en contra del mismo, al igual que tantos otros usuarios que no comprenden exactamente el motivo de la temática del mismo.

Pero, ¿en qué consiste? En un juego de lucha que enfrenta a las grandes figuras de las principales religiones del mundo: Jesús, Dios, Mahoma, Ganesha y Buda en dos de sus representaciones.

Eso sí, la idea aparentemente del videojuego tiene su supuesta lógica: sus creadores aseguran que éste no pretende ser ofensivo con ninguna religión en particular, pues sólo persiguen al parecer reflejar cómo las religiones y las representaciones sagradas son utilizadas de forma habitual para avivar y justificar aquellos conflictos entre naciones y personas de los que somos hoy día testigos.

El juego en concreto puede ser descargado o jugado desde la página oficial de la desarrolladora, y ha recibido el nombre de Faith Fighter.

fai.jpg

Más información | La Molleindustria

¿Un videojuego que traerá polémica?
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “¿Un videojuego que traerá polémica?”

  1. Gsetti dice:

    Me parece un videojuego para analizar, pero de buenas a primera esta genial. Sobre todo los poderes o combos que tienen los dioses.
    http://gsetti.wordpress.com/