Una excelente guía para Final Fantasy XIII

¿Perdido entre tantas combinaciones de batalla y y desorbitantes paradigmas? ¿Las interminables pisadas de Adamanquelis siguen retumbando en sus sueños? ¿Los Eidolons le persiguen? ¡Pare de sufrir! En Hobbynews existe la solución. El sitio web dedicado a los videojuegos publicó recientemente una nueva guía de Final Fantasy XIII para PS3 que realmente vale la pena […]
Gamelosofy.com

¿Perdido entre tantas combinaciones de batalla y y desorbitantes paradigmas? ¿Las interminables pisadas de Adamanquelis siguen retumbando en sus sueños? ¿Los Eidolons le persiguen? ¡Pare de sufrir!

image

En Hobbynews existe la solución. El sitio web dedicado a los videojuegos publicó recientemente una nueva guía de Final Fantasy XIII para PS3 que realmente vale la pena espiar.

En la guía figura la información justa y necesaria para hacerle frente a los monstruos más importantes que encontraremos a lo largo de Final Fantasy XIII.

Para cada enemigo tenemos una ficha muy útil con su vitalidad, resistencia, punto de aturdimiento, el botín, y sus vulnerabilidades. Además, ofrece los mismos datos y más ayudas para combatir a los temibles jefes de cada uno de los 13 niveles.

image

Guía de Final Fantasy XIII para PS3 (Hobbytrucos)

La guía está dividida por capítulos y escenarios, de modo que no tendremos que adelantarnos y arruinarnos ningún episodio futuro del juego para intentar desentrañar el que nos está trayendo problemas. También se incluye en cada apartado una imagen, por si estamos tan perdidos que no sabemos ni de lo que están hablando. Todo detallado en castellano, por supuesto.

Es cierto, Final Fantasy XIII tal vez no sea la secuela más difícil de la saga. Los diseñadores de Square Enix intentaron volver a las raíces de la franquicia, quitándole cualquier adorno que tuvieran los otros juegos. Pero sí es una de las entregas más difundidas por todo el mundo, lo que le ha ganado una horda de nuevos entusiastas, muchos de los cuales es la primera vez que se encuentran con un RPG japonés.

image

Los nuevos jugadores pronto se encontrarán con que, si bien manejamos a nuestros personajes a través de un mundo fantástico, la jugabilidad difiere bastante de los videojuegos de rol occidentales que actualmente parecen ganar todas las pulseadas del mercado.

La guía de Hobbynews para Final Fantasy XIII (PS3) es una excelente ayuda para aquellos que se acercan por primera vez al JRPG, y también para los que, tanto esperar, nos quedamos un poco desactualizados en el camino.

Fuente: Guía de Hobbynews para Final Fantasy XIII (PS3)

Una excelente guía para Final Fantasy XIII
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

2 Comentarios en “Una excelente guía para Final Fantasy XIII”

  1. lia dice:

    como mato a cid?
    y como hago para curarme de su ataque de condena