Escrito por

Una revolución en el mundo de los videojuegos

Hoy en día somos espectadores del gran avance que han sufrido los videojuegos con relación a unos años atrás, ya que no tarda mucho tiempo entre la salida de un juego que haga una revolución en cuanto los efectos visuales, animación y controles, para que pronto salga otro que los sobrepase en los mismos aspectos. Esto lo permiten los grandes avances que surgen minuto a minuto en las nuevas tecnologías, mucho trabajo por parte de sus desarrolladores, en función de un público que demanda cada vez juegos  más intensos.

2174784269_7c930c4d3c.jpg

Por lo que ahora estamos presentes para ver lo que puede llegar a ser un gran avance en este mundo que nos apasiona a todos, Ubisoft, nos anuncia la adquisición de Hybride Technologies. Un estudio muy reconocido por su experiencia en la creación de efectos visuales para Cine, Televisión, y Publicidades, quien ya lleva más de 15 años desempeñandose como tal, con un equipo conformado por 80 miembros y con grandes éxitos a lo largo de su trayectoria como empresa, entre los que se encuentran, 300, Spy Kids, Sin City, y podremos ver su último trabajo en la nueva película de Brendan Fraser, Viaje al centro de la Tierra (3D).

Por lo que de ahora en más, Ubisoft trabajará en estrecha colaboración con Hybride compartiendo su tecnología y así optimizar la creación de videojuegos, para proporcionarle a los jugadores el nivel de experiencia visual que se llega a desarrollar en los cines, creando así a uno de los mejores estudios de 3D en la industria del entretenimiento. Al mismo tiempo Hybride se seguirá desarrollando en el mercado cinematográfico, aprovechando además las propiedades intelectuales de Ubisoft.

Imaginense un Assassin’s Creed, un Prince of Persia, Far Cry, o cualquier juego de la serie de Tom Clancy con esta nueva tecnología – el nuevo Prince of Persia sigue en desarrollo, posiblemente veremos algunos de los primeros resultados -.

Aquí les dejamos un vídeo que representa la fusión de las dos empresas, con algunos de los productos que las hicieron famosas:

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos