Escrito por

Uncharted 2: Among Tieves, con modos multijugador co-op y vs.

Sony ha anunciado que Uncharted 2: Among Thieves, exclusivo para la Playstation 3, introducirá Modos Multijugador Online competitivos y cooperativos por primera vez en la serie.

image

Desarrollado por Naughty Dog, Uncharted 2: Among Thieves, soportará a 10 jugadores en línea, en juegos competitivos de 5 contra 5. Mientras que el modo Cooperativo tendrá un máximo de 3 jugadores que irán progresando a través de una variedad de entornos para ir logrando diferentes objetivos.

Utilizando el robusto sistema de bandos, donde grupos de jugadores participarán en partidas puntuadas y personalizadas donde irán ganando monedas, que es usado en combinación con las monedas que ganaron en el modo de un solo jugador para desbloquear contenido adicional y actualizaciones.

image

Presentado con múltiples modos de jugabilidad competitiva, los jugadores lucharán en partidas puntuadas que incluirán Death Match y Plunder. Esta última brinda un juego realmente vertical a los modos multijugadores tradicionales, donde tendremos mapas basados en entornos de la campaña de un jugador.

La SCEA está planeando un programa BETA para el Uncharted 2 que comenzará el 3 de Junio hasta el 28. Las personas que compren una de las primeras copias de inFAMOUS, el juego de aventura y acción de Sucker Punch Production que saldrá el 26 de Mayo tendrán la oportunidad de probar los modos multijugador del Uncharted 2, mediante una clave que viene en su caja.

El décimo juego de Naughty Dog, nos permitirá tomar el control de Drake y embarcarnos en un viaje que le llevará a sus límites físicos, emocionales e intelectuales, por descubrir la verdad detrás de la flota de Marco Polo y el legendario valle de Shambahala.