Uncharted 2: Among Tieves, con modos multijugador co-op y vs.

Por | 27/04/2009 Sin comentarios

Sony ha anunciado que Uncharted 2: Among Thieves, exclusivo para la Playstation 3, introducirá Modos Multijugador Online competitivos y cooperativos por primera vez en la serie.

image

Desarrollado por Naughty Dog, Uncharted 2: Among Thieves, soportará a 10 jugadores en línea, en juegos competitivos de 5 contra 5. Mientras que el modo Cooperativo tendrá un máximo de 3 jugadores que irán progresando a través de una variedad de entornos para ir logrando diferentes objetivos.

Utilizando el robusto sistema de bandos, donde grupos de jugadores participarán en partidas puntuadas y personalizadas donde irán ganando monedas, que es usado en combinación con las monedas que ganaron en el modo de un solo jugador para desbloquear contenido adicional y actualizaciones.

image

Presentado con múltiples modos de jugabilidad competitiva, los jugadores lucharán en partidas puntuadas que incluirán Death Match y Plunder. Esta última brinda un juego realmente vertical a los modos multijugadores tradicionales, donde tendremos mapas basados en entornos de la campaña de un jugador.

La SCEA está planeando un programa BETA para el Uncharted 2 que comenzará el 3 de Junio hasta el 28. Las personas que compren una de las primeras copias de inFAMOUS, el juego de aventura y acción de Sucker Punch Production que saldrá el 26 de Mayo tendrán la oportunidad de probar los modos multijugador del Uncharted 2, mediante una clave que viene en su caja.

[gametrailers 48500 nolink]

El décimo juego de Naughty Dog, nos permitirá tomar el control de Drake y embarcarnos en un viaje que le llevará a sus límites físicos, emocionales e intelectuales, por descubrir la verdad detrás de la flota de Marco Polo y el legendario valle de Shambahala.




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Gamelosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds