Escrito por

Uncharted: El Tesoro De Drake, al cine

Atención a los amantes de los video juegos que gustan de las versiones de estos títulos llevados al cine. El mundo de la pantalla grande recibirá otro título exitoso en el mundo de los videos juegos llamado “Uncharted: El Tesoro De Drake”. El productor Avi Arad se ha hecho con los derechos de la franquicia para poder darle otra vuelta de tuerca al título.

En una entrevista realizada a Avi Arad, el productor comentó que si bien, en el vidoe juego, la acción se sucede muy velozmente hacia la isla, en la película se ahondará en los sucesos anteriores a llegar a la aventura en aquel lugar.

Hablando del personaje principal de la historia, Nathan Drake, el productor agrega que la diferencia entre Indiana Jones y Nathan Drake es que Indiana Jones sin dudas haría dos veces lo correcto mientras que Drake es un tipo que es arrastrado hacia la virtud a lo largo del juego.

Si quieres saber un poco más sobre “Uncharted: El Tesoro De Drake” te contamos que en Japón también es conocido como “Uncharted: The Tresure of El Dorado” y se trata de un juego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer entertainment exclusivamente para la consola PlayStation 3.

En este título se combinan plataformas con 3ra persona y seguiremos el desarrollo del viaje de el personaje principal llamado Nathan Drake, supuestamente descendiente del explorador Francis Drake.

El título fue anunciado en la E3 del año 2006 , dos años antes de haber sido lanzado a finales del 2007 convirtiéndolo en un título clave para la temporada 2007  de PlayStation3.

via e ima wp