Escrito por

Undertow, o lo que es igual, sentimos mucho que Xbox Live vaya de la patada

Como todos los usuarios de Xbox Live habrán notado durante las fiestas de año nuevo, e incluso durante estos días de Enero, Xbox Live ha ido de la patada con muchos problemas y caídas constantes del servicio; por ello Microsoft prometió un juego gratis de Xbox Live Arcade para todos los usuarios gold o silver de Xbox Live, y hoy han anunciado que el título ha ser regalado a las masas es Undertow. Y es que a todos nos encantan las cosas gratis, y si son juegos pues mejor. Sin duda fue una buena respuesta de Microsoft, pero aún así esperemos que los problemas de Xbox Live terminen de una vez por todas.

Undertow

Undertow es un trepidante juego de disparos y acción ambientado en el mundo submarino, donde hasta 16 jugadores podrán luchar para tomar el control de los océanos. Los enfrentamientos de conquista ininterrumpidos del juego suben el listón de los efectos en pantalla y de la acción de combate, y ofrecen algunos de los gráficos más espectaculares jamás vistos en un título de Xbox LIVE® Arcade.” – Descripción de Undertow en Xbox.com

El juego estará disponible para descargar, gratuitamente, el próximo miércoles 23 de Enero y continuará siendo gratuito hasta el domingo 27, estará disponible para todos los países soportados en Xbox Live, así que todos atentos a descargarlo antes que esta ‘disculpa’ culmine el domingo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos