Escrito por

Unreal Tournament III, review, parte 1

Los tiempos han cambiado amigos, y aquellos momentos en los que sentíamos una posibilidad lejana de elegir jugar un título como el Unreal Tournament en una consola por sobre nuestra PC han terminado.

srgagn.jpg

La posibilidad de conectar un teclado y un mouse en la PS3, saltar directamente a un juego multiplayer y hacerlo frente a una enorme pantalla de TV realmente me hacen sentir que ya es tiempo de cambiar de opinión. En otras palabras, Unreal Tournament III es una experiencia maravillosa en consola. Fue pensado para ser amigable para aquellos newbies y su robusta experiencia multiplayer está a la altura de la diversión offline. Si eres nuevo en la serie y prefieres no sambullirte aún en campos multiplayer, entonces podrás disfrutar de campañas single player, o practicar mapas y modos contra bots.

Unreal Tournament III mantiene la furia y velocidad de la serie y existen nuevos modos además de otros nuevos agregados. El Vehicle Capture The Flag (FlaG) y Warfare ofrecerán experiencias diferentes a las conocidas hasta ahora y cuando se lancen sobre los hoverboards (tablas voladoras) y vehículos bizarros realmente entenderán a qué “nuevas posibilidades” me refiero. (Este artículo continúa en la parte 2) via ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos