Escrito por Tendenzias

Unreal Tournament III, review, parte 2

(Este artículo es continuación de la parte 1)

Los modos conocidos están presentes y correctamente mostrados – Deathmatch, Team Deathmatch, Duel y CTF.

erareht.jpg

Los tipos de mapas varían entre algunos realmente estrechos, otros más abiertos y desarrolados en ciudades urbanas, locaciones oscuras, cavernas inspiradas en el artísta metálico Giger y naves espaciales, centros industriales complejos y templos.

Hay una gran variedad para ofrecer aquí y los mapas son simplemente bellísimos. Ricamente detallados gracias a un sofisticado modelado y diseño.

En cuanto a las armas, todos aquellos que conocen la serie se sentirán familiarizados ya que se representa una equilibrada mezcla de Unreal Tournament pasado y presente. El Impact Hammer y Enforcer están de regreso mientras que las reliquias favoritas como el Flak Cannon regresa una vez más.

Una mecánica que regresa de juegos anteriores y se desarrolla en CTF es la habilidad de presionar “cuadrado” y switchear a Translocator. Este dispositivo te permite disparar un nodo de teletransportación con R1 para luego teletransportarse a él con L1.

Traslocator también te servirá como defensa, por ejemplo al lanzar un nodo, cambiar a un arma y continuar peleando. También podrás escapar de situaciones donde te veas comprometido y sientas que tienes todas las de perder.

(Este artículo continúa en la parte 3)

via ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos