Escrito por

Unreal Tournament III, review, parte 3

(Este artículo es continuación de la parte 2) También existen otras mecánicas que deberías conocer en este Unreal Tournament III como por ejemplo el Doble Salto, Dashes evasivos y playing dead entre otros.

srtsrtj.jpg

También existen los Mutators que tienen fundamentalmente el poder de cambiar la juagada. Simlemente cambia a la pantalla de Mutators cuando estés seteando el juego y podrás elegin entre las opciones posibles. Algunas opciones están pensadas para balancear la jugada como por ejemplo la posibilidad de incrementar el tamaño de la cabeza de los jugadores dependiendo del radio de “Kill To Death” que posean, podemos setear “one Hit Kills” (matar de un solo tiro), acelerar o disminuir la velocidad de los movimientos de los jugadores, acelerar el rate de disparos, descender la gravedad y , solo para single player, insertar “slow Motion” (cámara lenta) al momento de matar a un enemigo.

Todo esto en combinación con una gran cantidad de mapas, armas y un registro expandido de modos empuja a la longevidad del Unreal Tournament III a la estratósfera. (Este artículo continúa en la parte 4) via ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos