Escrito por

Unreal Tournament III, review, parte 4

(Este artículo es continuación de la parte 3)

Ya hemos hablado de los modos estandard pero… ¿Qué hay de nuevo con el CTF de vehículos y Warfare?

shsrhm.jpg

Muchos de los vehículos regresan de Unreal Tournament 2004 incluyendo el Scorpion, un jeep con capacidades de ofensiva de corto rango y la habilidad de desplegar filosas navajas que literalmente cortarán a tus enemigos en dos partes y el Raptor, que es una increíble y poderosa nave para desplazarse a gran velocidad por el mapa.

Especialmente impresionantes, se encuentran los nuevos vehículos Necris – el Darkwalker puede atravezar los terrenos más difíciles con sus largas piernas mientras que el Viper es una rápida moto voladora que puede utilizarse para corridas kamikaze hacia nodos enemigos.

Por último en Unreal Tournament III tenemos a Warfare. Este es otro modo en equipo con vehículos, pero en este caso la jugada se lleva a cabo alrededor de nodos que deben ser capturados para poder destruír el Power Core del contrincante.

Debemos mencionar que en lugar de Translocators, en ambos “Vehicle Capture The Flag” y “Warfare” contamos con las hoverboards (tablas voladoras). Para defender ciertos lugares o para acarrear la bandera. Si bien las animaciones son algo torpes, se acoplan bien a la jugabilidad.

No tienes capacidades ofensivas sobre el hoverboard y si recibes un golpe caerás de la tabla y perderás aquello que llevabas contigo, sea una bandera o un orb.

(Este artículo continúa en la parte 5)

via ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos