Escrito por

Usando las pegatinas del SSBB

Como siempre el sitio oficial del Super Smash Bros Brawl, nos continua informado de nuevos tips para cuando salga el juego podamos conocer todos sus secretos y disfrutarlo al máximo. Hoy nos informa del modo de uso de las pegatinas que podemos empezar a ganar en el transcurso del juego como premios.

Su uso será exclusivo para el Modo de Historia: Emisario Subespacial, el cual nos lleva a recorrer por diferentes escenarios acabando con enemigos. Estas pegatinas no son sólo para coleccionar, sino que si nos encontramos en este modo de juego podremos utilizarlas para incrementar las diferentes habilidades de nuestro personaje, como por ejemplo la fuerza, el poder mágico o hasta incluso hacer que sea más difícil sacarnos del escenario.

Deberemos ser cuidadosos y hábiles a la hora de escoger nuestras pegatinas, ya que no podremos poner todas las que queramos, y no se sumarán las pegatinas que nos benefician con una misma habilidad; sino deseamos perder el tiempo eligiéndolas podremos colocarle la opción de que sean elegidas al azar.
Para conseguir nuevas pegatinas, podremos jugar a escenarios que ya hemos completado pero en un modo más difícil, pero hay que tener cuidado, ya que si perdemos puede aparecer una pegatina del cielo y robarnos todas las que tengamos.