Escrito por Tendenzias

Valve sueña con el desarrollo de juegos para Wii

Valve luego de haber desarrollado unos cuantos juegos FPS para la PC, desearía desarrollar algo diferente, un nuevo tipo de juego con un vivo interés en los niños.

1527877368_bd0b98c36b.jpg

“Hay un montón de gente dentro de Valve que son padres y le gustaría hacer un juego para niños”, le dijo Doug Lombardi a CVG. “Todos nosotros jugamos mucho a la Wii y pensamos que la manera adecuada para que Valve aproveche a la Wii consistiría en hacer algo diseñado específicamente para ella.” añadió, cuando se le pregunto sobre la posibilidad de que Valve se aventure fuera de su escenario habitual FPS. “Quiero decir que, no estoy haciendo ningún tipo de anuncio”, continuó, “pero hay una gran cantidad de internos que están deseosos de hacer algo para niños, hacer algo en la Wii“.

Valve también ha dado una posibilidad de ingresar al MMO: “Gabe (el co-fundador de Valve) es un gran fan de los MMORPG y él siempre quiso hacer uno”, dijo Lombardi.

“Pero es un gran riesgo para aventurarse”, señala luego, pero termina aclarando, “Creo que en algún momento nos verán salir un poco de nuestro confortable Portal, pero no va a ser este año o el próximo”.

Por lo que luego de estas palabras, podremos decir que posiblemente algún día veamos un juego MMO o un juego para chicos en la Wii, desarrollado de la mano de Valve.

Vía| CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos