Escrito por Tendenzias

Vectorman para la Consola Virtual

Uno de los juegos de plataforma para génesis más importantes que fue desarrollado por Bluesky Software en el año 1995 para el Sega, ahora está disponible a través de la Consola Virtual. Por lo que ahora podremos disfrutar de varias horas de juego a través del servicio de Nintendo, de su aclamado gameplay, nivel de diseño y gráficos 3D, juego que en su momento había recibido muy buenas críticas.

vectorman.jpg

El juego nos ubica en el año 2049 donde la humanidad se ve obligada a abandonar a la tierra contaminada y buscar otros planetas para su colonización, mientras que mecanizados Orbots se han quedado para organizar todo el desorden.

En el momento en que uno de los Orbots, Warhead, se vuelve loco y se designa a sí mismo como el dictador y amo de la Tierra, planeando ejecutar a cualquier humano que quiera regresar al planeta Tierra.

Es aquí cuando llega nuestro héroe que es un Orbot llamado Vectorman, y se encarga de limpiar lodos tóxicos llevándoselos a destruirlos en el sol. Pero en uno de sus viajes de vuelta a la Tierra se encuentra con un planeta descontrolado, donde todos los demás Orbots son controlados por Warhead, por lo que Vectorman se encaminará para acabar con Warhead y restablecer la paz en la Tierra.

Por supuesto que contaremos con todo un arsenal que irá aumentando a medida que el juego avanza, recogiendo Power-ups, ametralladoras, bombas, taladro y demás. El juego se encuentra disponible en el servicio de la Consola Virtual por un precio de 800 puntos Wii.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos