Ventajas de reservar Destiny

De los creadores de Halo encontramos el nuevo juego de acción Destiny, donde te trasladarás al futuro para explorar lo que queda del sistema solar.   En este vídeo podrás ver qué es lo que te espera en Destiny, un videojuego que cambiará y ampliará las miras de cada uno de los jugadores, potenciando la […]

De los creadores de Halo encontramos el nuevo juego de acción Destiny, donde te trasladarás al futuro para explorar lo que queda del sistema solar.

 brave_fortier_540x315

En este vídeo podrás ver qué es lo que te espera en Destiny, un videojuego que cambiará y ampliará las miras de cada uno de los jugadores, potenciando la experiencia y creando un juego competitivo.



Una de las características que lo hacen atractivo es que puedes crear tu propio personaje, personalizarlo y hacerlo poderoso, puedes crear sus habilidades de lucha y convertirlo en alguien único.

Los destinos de combate son públicos, podrás poner en marcha tus estrategias de juego cooperativas, podrás repararte y reabastecerte antes de cada aventura.

Para aquellos que hagan la reserva de Destiny, Activision Blizzard y Bungie han anunciado que podrá acceder previamente a la versión Beta en la que podrán ver una «amplia muestra» de actividades que se realizarán en el juego final. Esta versión comenzará a principios de 2014 disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Ventajas de reservar Destiny
4.40 / 5
4.40 - 8 Votos

También te puede interesar