Ventas de Devil May Cry se inclinan hacia la PlayStation 3
0 votos

Ventas de Devil May Cry se inclinan hacia la PlayStation 3

Cada de pieza del nuevo título de Capcom, Devil May Cry 4 ha sido contada, y en estos primeros días de su lanzamiento, se alza como ganadora de ventas entre las consolas la PlayStation 3.La gente de Sony por lo menos tiene una buena noticia con este juego, el cual su alta demanda los pudiera beneficiar, tan solo esperemos que estas cifras no decaigan y sigan en aumento.

devilmaycry4

Unidades Vendidas para PS3: 140.000
Unidades Vendidas para Xbox360: 30.000

En Europa, donde siguen esperando con ansias la salida de este juego para su territorio, se espera que las ventas sean tambien bastante altas. Recordemos que Devil May Cry 4, será liberado en Europa el 8 de Febrero, dentro de unos escasos pero amargos 4 días.

Prepárense sus controles que la llegada de este juegazo a las tiendas españolas es inminente. Y por lo visto tendremos vicio por un buen rato, y aunque el título tiene la dificil misión de seguir lo conseguido por su anterior versión, Devil May Cry 3, podemos observar que no defrauda y honra al mismo.

Por nuestra parte trataremos de informarlos acerca de lo que a este título respecta en sus movimientos por suelo europeo.

Vía |TotallyPS3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario