Escrito por

Ventas de videojuegos en España

Desde la empresa GfK Internacional media control nos han echo llegar las cifras de ventas del 19 al 25 de noviembre en España, como era de esperar el lanzamiento del videojuego Assassin’s creed por parte del equipo de Ubisoft a sido el factor decisivo colocando la versión para Playstation 3 la primera de la lista y su versión para Xbox360 en el quinto puesto ¿se notan los chips?

1. Assassin’s Creed (PlayStation 3)
2. WWE Smackdown vs. RAW 2008 (PlayStation 2)
3. Super Mario Galaxy (Wii)
4. Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 2)
5. Assassin’s Creed (Xbox 360)
6. Call of Duty 4: Modern Warfare (PlayStation 3)
7. WWE Smackdown vs. RAW 2008 (PSP)
8. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PlayStation 2)
9. Call of Duty 4: Modern Warfare (PC)
10. Mas Brain Training (Nintendo DS)

La verdadera sorpresa al menos para mi ha sido el éxito de WWE Smackdown Vs. RAW 2008 para PlayStation2, ¿quien decía que la Play2 tenia los días contados? nada parecido a la realidad desde que Sony anuncio que iba a sacar una nueva versión de PS2 ya se olía que había PS2 para rato y así esta siendo.

En tercer lugar tenemos a Super Mario Galaxy para la consola de nintendo Wii que como es lógico al llevar menos tiempo en el mercado tiene menos ventas pero estoy seguro que para la próxima estadística nos sorprenderá con unos bonitos primeros puestos.

En cuarto lugar aparece el Pro Evolution Soccer 2008 que pese a llevar mas de un mes desde su salida aun sigue dando fuerte, y es que vivimos en un pais de futboleros!!

Bueno quedo expectante de ver las próximas estadísticas entre Assassin’s Creed, Mario Galaxy y Mass Effect.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos