Vídeo anime intro de Street Fighter IV

Como ya sabemos, se viene el próximo capítulo en la historia de los juegos de Street Fighter de Capcom, que se viene con sorprendente animación 3D de los personajes y los ambiente, aunque la pelea se desarrollará en un espacio 2D, con muy buenas perspectivas. El juego saldrá en su versión Arcade este mes en […]

Como ya sabemos, se viene el próximo capítulo en la historia de los juegos de Street Fighter de Capcom, que se viene con sorprendente animación 3D de los personajes y los ambiente, aunque la pelea se desarrollará en un espacio 2D, con muy buenas perspectivas. El juego saldrá en su versión Arcade este mes en Japón, y además fue anunciado su disponibilidad para la Playstation 3, Xbox 360 y PC, aunque sin ninguna fecha aún.

Ahora sabemos que dispondremos de vídeos del tipo Prólogo y Final dentro de la versión para las consolas. Estos vídeos de anime serán una introducción para cada uno de los personajes, marcando el inicio y el final de la historia de cada uno de ellos.

Ha sido publicado uno de estos vídeos de introducción, en este caso es el de Ryu donde se ve una increíble pelea entre él y Akuma.

[gametrailers 35814 nolink]

El vídeo comienza con Ryu desplomado y agotado en el piso, siendo continuamente atacado por Akuma, quien al parecer intenta sacar afuera la esencia maligna que hay dentro de Ryu. Haciendo recordar a su maestro que calló antes las poderosas manos de Akuma. Por lo que Ryu se levanta totalmente enfurecido, y comienza a pelear fervientemente, al final comienza a hacer una Hadouken gigante, mientras Akuma se acerca hacia él con otro ataque, cuando momentos antes del impacto de los dos poderes, aparece Ken y con un Shinryuken los separa, disponiéndose a ayudar a Ryu en el combate.
Al final del combate vemos al maestro de Ryu aparentemente vivo.

Vídeo anime intro de Street Fighter IV
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

2 Comentarios en “Vídeo anime intro de Street Fighter IV”

  1. Juan Carlos dice:

    Excelente Video Quiero Saber Donde Lo Puedo Descargar Y Solo Verlo En La Web.

    Gracias por Cualquier Colaboracion