Escrito por Tendenzias

Video Juegos retro, “Impossible Mission”

Impossible Mission se trata de un juego de plataformas que estuvo disponible para varias plataformas pero originalmente fue concebido para la Commodore 64. Este título fue programado por Dennis Caswell y publicado por Epyx allá por el año 1984.

En el juego adoptaremos el cargo de agente secreto al que se llamará “Dork” y nos deberemos enfrentar a las fuerzas endemoniadas del profesor genio “Elvin Atombender”.

Nuestro personaje deberá invadir la fortaleza del malvado Atombender corriendo contra el tiempo y resolviendo una gran cantidad de puzzles que simplemente te volverán loco.

El punto fuerte de este título sin duda es la relación que deberemos establecer con los robots controlados por el maldito doctor. Varios estilos de robots con armas diferentes intentarán detenernos y quitarnos la vida sin siquiera darnos un respiro.

Deberemos encontrar todas ls piezas necesarias para armar varios puzzles realmente difíciles buscando en muebles y computadoras vigiladas por terribles robots. Sin duda se trata de un juego muy difícil pero de los que más entretienen.

Cuenta con excelente sonido y se generan climas de real tensión. Sin dudas los que jugamos este juego alguna vez sabemos perfectamente lo que se siente al caer al vacío o ser alcanzados por la electricidad escupida por un robot.

Utilizando computadoras podremos desactivar a los robots y manipular las plataformas más complicadas de alcanzar y así lograr obtener aquella pieza del puzzle tan difícil de obtener.

Seguramente todos han quedado fascinados con las voces digitalizadas en este juego. Las mismas fueron desarrolladas por Electronic Speech Systems quienes lograron mucho éxito luego de la gran aceptación del título.

Seguramente recuerden estas frases:
“Another visitor. Stay awhile… staaaaay FOREVER!”
“Destroy him, my robots!”
“NO! NO! NO!”
“Mission Accomplished. Congratulations!”
“AAAAAAA”

via wp
ima richmace

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos