Escrito por Tendenzias

Videojuegos contra el cigarrillo.

Ubisoft, es la empresa encargada del desarrollo y la posterior publicación del juego que permitirá a los fumadores dejar el cigarrillo, estamos hablando de “Mi experto en vida sana. Método fácil para dejar de fumar de Allen Carr para Nintendo DS”.

El equipo creativo de Ubisoft ha trabajado duro para ofrecer un juego que comunique exitosamente mediante un juego el Método fácil de Allen Carr” dijo Christian Salomón, vice presidente de la concesión de licencias en todo el mundo de Ubisoft. “El jugador experimenta un verdadero compromiso interactivo con el juego a través del cual el o ella aprende que puede ser realmente divertido dejar de fumar

Hubo una asombrosa sinergia entre la Método fácil de Allen Carr y el equipo de Ubisoft como hemos trabajado en éste proyecto” dijo Robin Hayley, director general del Método fácil para dejar de fumar de Allen Carr.

En el juego, el jugador deberá crear su perfil, en el que introducirá sus hábitos, y podrá elegir un entrenador, entre los expertos del método, quién lo guiará a través de un programa personalizado, brindándole consejos.

Se incluyen 15 mini juegos, los cuales ayudan a “disipar la adicción a la nicotina”, contando también con un medidor de progresos. El lanzamiento de este juego se espera en noviembre del 2008 para la Nintendo DS.

Via| Kotaku

Imagen: flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos