Escrito por

Videojuegos en The Phone House

Ya disponibles en tu tienda The Phone House tus videojuegos favoritos

The Phone House es una compañía emprendedora que busca acercarse cada día más a una satisfacción plena de las necesidades de sus clientes.

THP

Comenzó ofreciendo una amplia gama de telefonía móvil dentro de casi todos los operadores, dando la oportunidad de compra telefonos a todos los usuarios pudiendo elegir entre Orange, Vodafone y Yoigo.

También cuenta con el 100%  de los operadores de ADSL, Orange, Yacom, ONO y Telefónica, obteniendo así acceso a Internet de banda ancha.

The Phone House ha logrado revolucionar el mercado  con la venta de portátiles, ofreciendo la mejor relación calidad-precio, y combinando estos productos con la conexión a Internet. Abarcando ésta las soluciones de Internet móvil 3G con dispositivos USB 3G.

Además, ha puesto a disposición de los clientes una excepcional oferta de productos sobre electrónica de consumo, cámaras de foto y vídeo, televisiones, …;  a precios antes impensables.

Ahora puedes adquirir videojuegos en cualquiera de tus tiendas The Phone House a los mejores precios, con la opción de que te lo envíen a casa gratuitamente y con descuentos de hasta el 25% del total de tu compra.