UP

-     Escrito por mart

Videojuegos más vendidos en Steam – 2015

Steam es la principal plataforma de compras de videojuegos online, así que sin duda se trata de una buena vara de medir para saber cuáles son los juegos que están de moda y cuáles son los más esperados por los jugadores. Echemos un vistazo a los videojuegos más vendido en Steam en este final de 2015.

Videojuegos más vendidos en Steam

Steam comercializa miles de videojuegos, y cuenta con 100 millones de usuarios activos. Para septiembre de 2014 contaba con unos 3700 juegos para comprar y descargar desde su cliente. Se cree que el 75% de los videojuegos comprados online se compran a través de Steam.

Así es que para conocer los videojuegos más vendidos del final de 2015, los guiaremos por los que se han comercializado por Steam. Aquí van los más populares de este final de año.

Fallout 4

fallout 4
La saga de rol apocalíptico Fallout es sin duda una de las más queridas por los jugadores de todo el mundo. La cuarta entrega ha generado una gran expectación y eso se está reflejando en Steam, donde ahora mismo es el juego más vendido. Entre las posibilidades más aplaudidas está la de crear nuestra propia ciudadela. Por lo que parece, las opciones serán casi infinitas. ¿Te atreves a salir del refugio (otra vez) y enfrentarte de nuevo al devastado yermo?

Call of Duty: Black Ops III

Otro de los juegos más esperados por los jugadores y que están “que lo tiran” en Steam es la tercera entrega de Black Ops, una de las sagas de la franquicia Call of Duty. Esta vez nos vamos hasta el año 2065, a un mundo dominado por la tecnología, en lo que será una vuelta de tuerca interesante a la saga. Parece que sigue la tendencia de ambientar los shooters en ambientes futuristas.

Football Manager 2016

football manager 2016
La saga Football Manager llegó hace más de 10 años a nuestros hogares y desde el primer momento se convirtió en el manager de fútbol que todos los jugadores estaban esperando. Decir Football Manager es decir vicio continuo, horas y horas de gestiones, fichajes, tácticas y, en definitiva, todo lo que concierne a un club de fútbol. ¿Serás capaz de llevar el equipo de tu ciudad a la final de la Champions?

Age of Empires 2

La salida de la expansión ‘The African Kingdoms’ y su irresistible precio en Steam han vuelto a poner en el candelero a esta imcomparable saga de estrategia, una de las más conocidas de la historia de los videojuegos. El juego tiene casi 20 años, pero que sea uno de los más vendidos en Steam del momento, quiere decir algo. Así que si no lo probaste en su día, ¿a qué estás esperando?

Otros de los juegos más vendidos en Steam en estos momentos son Anno 2205 o Counter Strike: Global Offensive.

Te puede interesar

En Gamelosofy tenemos otros artículos que te van a gustar si eres un amante de los videojuegos.

steam mejor vendidosDark_Souls_II_coverMGSV_Ground_ZeroesBorderlands_The_Pre-SequelCivilization_Beyond_Earth

Gamelosofy.com

Newsletter