Escrito por

Virtua Fighter 5 y un comercial que duele

A continuación en nuestro blog de video juegos que llamamos Gamelosofy queremos presentarles un comercial para televisión que promociona el juego Virtua Fighter 5 para la consola PS3.

En el comercial encontraremos las actuaciones de Stephanie Jones y Travis Joe Dixon quienes actúan una escena bastante divertida pero con un toque oscuro de dramatismo.

Suele utilizarse con frecuencia en las últimas publicidades sobre juegos de consolas de última generación, la idea de mezclar la realidad con la ficción que nos brinda el juego. Justamente intentando comparar la capacidad gráfica que brindan estas consolas y el deseo de los desarrolladores por crear entornos tan reales como la misma realidad.

En esta oportunidad, la muchacha rubia ingresa a su casa luego de un largo día de trabajo y se encuentra con una casa a oscuras y con elementos de decoración rotos. La música incidental invita al suspenso y la mujer nota algo extraño en la habitación siguiente.

Ingresa a ella y se encuentra con su novio con la cara absolutamente rota o golpeada. Podrán observar que la sonrisa de el muchacho ha quedado mejor que nunca.

Pareciera que las peleas al jugar al nuevo Virtua Fighter 5 para PS3 lo han dejado bastante lastimado. Y para cerrar, un luchador ingresa por la pared de la habitación luego de haber sido golpeado por un oponente. Si esto es lo que sucede al jugar este juego, mejor que nos compremos unos protectores y le vayamos pidiendo disculpas a nuestros padres antes de encender la máquina.

via youtube