Escrito por

Vision Engine 6.4 Debuta en el GDC 2008

Trinigy, es un proveedor líder en motores para juegos en 3D que posee oficinas en Alemania y en Austin, TX y hoy ha anunciado que la última versión de su VisionGame Engine será mostrada al público por primera vez en el Game Developer´s Conference 2008 en San Francisco.

tryjryj.jpg

La nueva Vision 6.4 será revelada en GDC Expo que se llevará a cabo entre los días 20 y 22 de Febrero del 2008.
La nueva versión de la Trinigi Vision Engine, cuya predecesora ha sido recientemente nominada como finalista para el premio Front Line Award 2007 de la revista Game Developer Magazine, presenta una versátil solución de script basada en LUA que se encuentra integrada en la Vision vForge.

La Trinigy Vision Game Engine forma la base de numerosos títulos de video juegos, ayudando a los creadores a desarrollar mejores gráficos y entornos reduciendo drásticamente el tiempo de trabajo y esfuerzo por parte de ellos. Compañías desarrolladoras como Firefly, Take 2, Neowiz, Zed Group, dtp Entertainment y Spellbound utilizan Vision para sus desarrollos. Más de 70 títulos para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 alrededor de todo el mundo están basados en el motor Vision.

También queremos contarte que Trinigy es una empresa independiente enfocada al desarrollo de avanzadas tecnologías para la creación de gráficos en 3D y que en el mundo de los motores 3D, Trinigy es una de las compañías líderes.

VIA ign