Viva el verano en España con Alvalle
0 votos

Viva el verano en España con Alvalle

Viva el verano en España con Alvalle

Alvalle acompaña tu verano. Alvalle organiza una campaña en los medios de comunicación donde 6 personajes conocidos nos cuentan como disfrutan su verano en España. Con el lema No hay un verano como el nuestro.

Alber Montseny  el genial dibujante del Jueves, el grupo Los Mitos que ponen música a la campaña. Actrices como Candela Peña, María Galiana , Elena Furiase y el cantante Manu Tenorio nos cuentan  recuerdos de sus veranos en España.

image_thumb[26]image

 

A mal tiempo buena cara. Si el Eurobarometer pronostica que un 70% de las familias españolas no se podrá ir al extranjero, seguro ese 70% disfrutará su verano en España.

Alvalle nos invita a conocer veranos entrañables de seis personas conocidas. Porque no hay un verano como el nuestro.

 

De la mano de Elena Furiase y los demás protagonistas de esta campaña descubrimos rincones maravillosos de España. Son seis rincones pero hay cientos. España tiene playas, sol, naturaleza, montañas y muchos rincones por descubrir;  porque no hay un verano como el nuestro. La campaña se ha rodado en formato documental para dar más realce a las vivencias de los protagonistas

CABECERAALVALLE_thumb2[2]

  • Albert Monteys, el dibujante del Jueves compartiendo  una barbacoa con amigos desde el Maresme catalan en Argentona.

 

  • María Galiana nos descubre Las calles de Los Marines en Huelva. Descansar, disfrutar del paisaje y de su  afición a ver el Tour y a compartir con sus amigos.

 

  • Candela Peña  en Gavá (Barcelona). Candela divertida nos habla de que Espapa y el verano son tal para cual. Ella igual hace sus ejercicios que se toma una siesta al aire libre.

 

  • El cantante Manu Tenorio navegando con sus amigos en Ibiza , luego montando en bicicleta y de cena con sus amigos saboreando Alvalle.

 

  • Elena Furiase disfrutando con sus amigas del mar y la playa en Los Caños de Meca (Cadiz).

 

  • Los Mitos. De dominó con los amigos, disfrutando de Laredo en Cantabria . Su canción “Así de fácil” es la banda sonora de la campaña.

En esta campaña verás anuncios de distinta duración. Y tienes la web (www.nuestroverano.es) donde puedes compartir fotos y vídeos del verano. 

Si quieres ganar estancias de fin de semana en hoteles inolvidables  desde esta web puedes participar en su concurso. El ganador final  del concurso tendrá un premio especial.

 

FOTO

¿Hay algo más natural y fresco en verano que Alvalle?. Alvalle lleva desde 1987 fabricando sus productos, su sede está en Murcia. Alvalle fue la primera empresa en envasar el gazpacho refrigerado en España.Desde 1999 Alvalle forma parte del grupo PepsiCo. Alvalle se vende en Bélgica, Francia, Portugal entre otros muchos países.

Veranea en España y disfruta tus momentos de verano con Alvalle 

CABECERAALVALLE_thumb2[2]

Descubre tu mejor verano en España, porque no hay un verano como el nuestro. hay un verano como el nuestro España tiene todo para disfrutar.Recuerda para ganar viajes de fin de semana en hoteles con encanto visita la web www.nuestroverano.es

       

Fotos|www.nuestroverano.es

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>