Escrito por Tendenzias

Vota por las próximas ciudades del Monopoly Mundial

¿Qué ciudades son las que te gustaría que aparecieran en la próxima edición mundial del Monopoly? Ahora tienes la oportunidad de votar por tus favoritas, desde Madrid o Barcelona, a Río de Janeiro, Londres o Nueva York. El tiempo corre y dos ciudades españolas podrían aparecer en este famoso juego.

monopoly_edicion_mundial

Uno de los juegos de mesa más célebres cumple su 80 aniversario, el Monopoly, y para celebrarlo, Hasbro ha lanzado una edición mundial de este juego con el que podremos comprar y vender las ciudades más impresionantes del mundo.

Qué ciudades son las que aparecerán en el juego dependerá únicamente de los jugadores que se animen a participar en la votación que se está llevando a cabo a través de la página web votemonopoly.com. Madrid y Barcelona son las dos ciudades que están compitiendo para ser una de las veinte que formarán parte del nuevo tablero.

El Monopoly de edición Mundial estará a la venta a partir del próximo mes de julio y, además, se guarda una sorpresa muy especial para todos aquellos fans de este juego, porque a partir de ese mes será cuando se realice un recorrido por las 20 ciudades escogidas.

monopoly

¿A quién votarías tú? Pues si lo tienes claro, no esperes más para votar y que tu ciudad elegida sume puntos. El día 3 de marzo se cerrarán las votaciones, por lo que no queda mucho tiempo para apoyar a tu ciudad.

Nos estamos jugando dos casillas impresionantes ¿Te imaginas lo que sería ver la Cibeles en el Monopoly o la Sagrada Familia? Dos lugares que caracterizan la belleza de estas dos ciudades españolas y que son visitadas por miles de turistas al año, dos obras de arte que nos representarían en este juego mundial.

La verdad es que no queda nada para que descubramos qué lugares han sido los escogidos para convertirse en parte de la historia del Monopoly, ya que será el día 19 de marzo cuando sepamos si Madrid y/o Barcelona serán uno más en esta edición.

¡Vota!

Post Patrocinado

Gamelosofy.com

Newsletter