Escrito por Tendenzias

Vuelve Army of Two: The 40th Day

Así es, Electronic Arts nos hará entrega del nuevo Army of Two, titulado Army of Two: The 40th Day aproximadamente el 12 de Enero del 2010.  Esta será la segunda parte del conocido juego.

El género del juego es de acción en tercera persona con la incorporación de que es un co-op (cooperativo) todo el tiempo, donde utilizaremos dos personajes que deberán mantenerse juntos y acabarán con todo: Elliot Salem y Tyson Raios.army-of-two1En este título ambos personajes se verán involucrados en una misión en una común misión en Shanghai que termina volviéndose muy peligrosa. Salem y Raios serán los sobrevivientes de la destrucción de tal lugar y deberán enfrentarse con los problemas que irán surgiendo. Uno de los productores afirma que la idea de la historia se asemejara a la situación planteada por la película Cloverfield, donde los personajes se las tienen que ver con constantes eventos peligrosos que se van sucediendo dramáticamente.

army-of-two2

En cuanto al gameplay, será bastante similar al anterior Army of Two, aunque nos comentan que habrá aun mas situaciones de cooperativo, y que en cuanto a los escenarios, estos estarán mejor realizados representando perfectamente un ámbito de destrucción, polvo y guerra. Serán incluidos también Hostages o civiles que andarán por todas partes y deberemos evitar dispararles; aunque esto será íntima decisión del jugador, ya que, si una gran cosa han incluido en el lanzamiento es que las acciones de nuestros personajes cambiarán la línea histórica de algún modo.

El juego estará presente para las consolas Xbox360, Playstation 3 y Playstation portátil.
Imagen: Flickr Imagen2: Flickr

Via: Gamespot

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos