BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

WALL-E liberado para la venta en EE.UU.

THQ ha anunciado que WALL-E, el muy esperado videojuego basado en la película, Disney / Pixar  ha sido enviado a los puntos de venta en todo América del Norte para Wii, Xbox 360 de videojuegos y sistema de entretenimiento de Microsoft, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP , Nintendo DS, PC Windows, Mac y teléfonos móviles. Desarrollado por Heavy Iron Studios, el juego se pondrá también a disposición en todo el mundo, en más de 69 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Japón y Australia en los próximos meses.

WALL-E está valorada para todo el mundo y ya está disponible para los precios de venta al público sugerido de $ 49.99 (Wii, Xbox 360, PlayStation 3), $ 39,99 (PlayStation 2), $ 29,99 (PSP, Nintendo DS) y $ 19,99 (PC Windows, Mac).

THQ’s tiene una larga y exitosa relación con Disney / Pixar habiendo conseguido los traslados de más de 35 millones de unidades en todo el mundo. El año pasado la Ratatouille el videojuego fue la primera propiedad de THQ que se liberó en virtud de este acuerdo y dio un alto rendimiento para el público infantil como título en el 2007.

En cuanto al juego los jugadores toman el control de WALL-E y Eva a través de un rápido ritmo de aventura, basado en la próxima película de Pixar. El juego permite a los aficionados revivir algunos de los momentos más emocionantes de la película con más de nueve ambientes llenos de acción y aventura, junto con el desafío multijugador cara a cara. Los jugadores reconocen la historia, personajes y lugares claves de WALLE-E llevando a cabo intensas misiones, como esquivar peligrosos enemigos y navegar un camino a través de un mundo futurísta.

Además, el juego contiene nuevas líneas evolutivas y entornos que en película no se mostraron. WALL-E también cuenta con la voz de Jeff Garlin y el famoso diseñador de sonido Ben Burtt, premiado por la Academia.

Para descargar una demo gratuita del WALL-E vídeojuego, se la puede conseguir en el sitio oficial www.wallevideogame.com

 Vía| Investor

Imagen| flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos