BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

War World para la XBLA el Miércoles

War World es un juego de simulación de combate entre Mechs desarrollado y publicado por Third Wave Games para la PC en el 2005 que tuvo críticas muy positivas y muy buenos puntajes. Ahora hará su aparición en el mercado de la Xbox Live Arcade este Miércoles 1ro de Octubre.

 mechrobotshooting.jpg

El juego combina la rápida acción y los controles de un juego FPS, con un punto de vista en tercera persona, ósea un TPS . Que le da un rápido ritmo que va más allá de los juegos normales FPS donde se puede correr y disparar.

En el modo de un jugador podremos estar fuertemente armados y llegar a convertir a nuestros Mechs en máquinas de aniquilación total. En cuanto al multijugador podremos jugar de 2 a 8 jugadores y de forma cooperativa de 2 a 4, además tenemos 4 diferentes modos de juego Capture the flag, Bomb Assault, Death Match and Team Death Match.

 nearhit.jpg

Hay más de 50 diferentes formatos de armas, que nos mejorará la defensa y performance de nuestros Mechs de combate. En cuanto a los Mechs elijiremos entre 16 diferentes mechanoids, cada uno con habilidades especiales y ventajas incluida la velocidad extrema, altos daños láser, potentes Mini armas, misiles, Invisibilidad, morteros, lanzadores de minas, armadura, escudos y mucho más.

Next-gen efectos visuales, con total renderizado HDR, especular iluminación, efectos de la explosión de armas y todos los efectos se combinan para proporcionar una experiencia de juego espectacular.

Podremos disfrutar del juego comprándolo por 800 MS puntos a través de la Xbox Live Arcade.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos