Escrito por

War World para la XBLA el Miércoles

War World es un juego de simulación de combate entre Mechs desarrollado y publicado por Third Wave Games para la PC en el 2005 que tuvo críticas muy positivas y muy buenos puntajes. Ahora hará su aparición en el mercado de la Xbox Live Arcade este Miércoles 1ro de Octubre.

 mechrobotshooting.jpg

El juego combina la rápida acción y los controles de un juego FPS, con un punto de vista en tercera persona, ósea un TPS . Que le da un rápido ritmo que va más allá de los juegos normales FPS donde se puede correr y disparar.

En el modo de un jugador podremos estar fuertemente armados y llegar a convertir a nuestros Mechs en máquinas de aniquilación total. En cuanto al multijugador podremos jugar de 2 a 8 jugadores y de forma cooperativa de 2 a 4, además tenemos 4 diferentes modos de juego Capture the flag, Bomb Assault, Death Match and Team Death Match.

 nearhit.jpg

Hay más de 50 diferentes formatos de armas, que nos mejorará la defensa y performance de nuestros Mechs de combate. En cuanto a los Mechs elijiremos entre 16 diferentes mechanoids, cada uno con habilidades especiales y ventajas incluida la velocidad extrema, altos daños láser, potentes Mini armas, misiles, Invisibilidad, morteros, lanzadores de minas, armadura, escudos y mucho más.

Next-gen efectos visuales, con total renderizado HDR, especular iluminación, efectos de la explosión de armas y todos los efectos se combinan para proporcionar una experiencia de juego espectacular.

Podremos disfrutar del juego comprándolo por 800 MS puntos a través de la Xbox Live Arcade.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos