Warcraft 3: Reforged para PC

Warcraft 3: Reforged para PC sale por fin a la venta, de modo que todos los seguidores de la saga Warcraft y jugadores en general están emocionados y nosotros, ante esta nueva versión de Warcraft 3, por lo que os queremos ofrecer todos os detalles sobre su lanzamiento, características y cómo jugar. Warcraft III: Reforged […]

Warcraft 3: Reforged para PC sale por fin a la venta, de modo que todos los seguidores de la saga Warcraft y jugadores en general están emocionados y nosotros, ante esta nueva versión de Warcraft 3, por lo que os queremos ofrecer todos os detalles sobre su lanzamiento, características y cómo jugar.

Warcraft III: Reforged corresponde como ya hemos señalado, a la versión más reciente del famoso y clásico videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III de 2002. Desarrollado por Blizzard, cuenta con un nuevo aspecto gráfico actualizado a nuestros días y varios cambios de modo que el juego se pueda disfrutar al máximo en un PC.

Warcraft 3: Reforged para PC

Será el 29 de enero cuando Warcraft 3: Reforged salga a la venta, pero desde hace días, Blizzard ha estado informando sobre sus detalles de modo que ya sabemos cómo es y qué esperar de él,  y más teniendo en cuenta que la versión Beta está disponible para aquellos que lo pidieran en pre-venta.

El juego presenta el clásico juego de estrategia de Warcraft 3: Reign of Chaos y su expansión The Frozen Throne con nuevas imágenes. Esta versión reforzada de Warcraft 3 presenta las siete campañas del juego original con más de 60 misiones para jugar. Tiene modelos y animaciones completamente renovadas de los personajes originales y mapas remasterizados, todo con soporte para alta resolución 4K.

También nos ofrece mejoras menores, como una interfaz mejorada, un nuevo editor mundial con más poder creativo y un doblaje original. El modo multijugador también incluye la integración de Battle.net para el chat de texto y de voz, además de poder jugar contra usuarios con la versión clásica de Warcraft 3.

Los jugadores que eligen la versión de Spoils of War pueden usar personajes como Arthas, Cenarius, Proudmore y Thrall. Esta edición también garantiza bonificaciones en otros juegos de Blizzard, como la montura Butcher Wagon en World of Warcraft, la mascota Mal’Ganis en Diablo 3 , héroes para Heroes of the Storm , máscaras de StarCraft 2 , aerosoles e íconos para Overwatch y el dorso de la tarjeta Tercera Guerra en Hearthstone.

Cómo es Warcraft 3: Reforged para PC

Como mencionamos, Reforged, supone una versión actualizada y mejorada de Warcraft 3, pero no es importante si no jugaste nunca al juego original ya que si eres novato, poco tiempo pasará hasta que comiences a adentrarte en su mundo, lleno de magia y gráficos increíbles, en el que podemos elegir cuatro razas diferentes: humanos, orcos, no muertos y elfos de la noche, cada una con diferentes habilidades, héroes, edificios y características, y depende de ti definir cuál se adapta mejor a tu estilo de juego. Es necesario recolectar recursos para expandir y evolucionar tu base hasta que tengas suficiente poder para derrotar al oponente, ya sea otro jugador o alguien controlado por inteligencia artificial.

Solo jugando a la versión beta de Warcraft III: Reforged ya encontramos como las campañas cobran nueva vida gracias a las nuevas imágenes y escenas producidas por Blizzard, que también agregó un nuevo modo de dificultad dirigido a jugadores novatos. El juego se presenta con una calidad sin precedentes dentro de los eventos importantes del universo Warcraft que implican la transformación de Arthas en el Rey Lich, la caída de Lordaeron, la creación de la facción de los No Muertos Renegados, la introducción de los Elfos notables, la llegada de la Legión , el renacimiento de la Horda a manos de Thrall, entre otros.

El modo multijugador permitirá a los jugadores enfrentarse en batallas virtuales dentro de Battle.net a través de un nuevo sistema de búsqueda de partidos. Un aspecto interesante es que los usuarios que están en el juego original de 2002 podrán jugar junto con aquellos que usan el remake, y viceversa.

Además, los jugadores más creativos pueden hacer uso de un editor de mapas completamente actualizado, para que puedan diseñar nuevos universos para que los jugadores disfruten del juego al máximo.

¿Cómo funcionan las campañas?

A diferencia de sus predecesores, las campañas en Warcraft 3: Reforged se lanzan cronológicamente, comenzando con un tutorial que involucra el éxodo de la Horda después de ser derrotado por la Alianza en «Warcraft II», seguido de las campañas de Humanos, No Muertos, Orcos y Night Elves, algo que también se aplica a la expansión «Frozen Throne», que aparece en Reforged.

En total, hay 62 misiones que según Blizzard implican más de 40 horas de juego y más de cuatro horas de animaciones rediseñadas.

¿Y la jugabilidad?

Al igual que con casi todos los juegos desarrollados por Blizzard, es muy fácil aprender a jugar Warcraft 3 : Reforged, pero convertirse en un experto requiere mucho esfuerzo y dedicación.

Como en otros juegos del género, debes crear un ejército para destruir a tus enemigos que están en algún lugar del mapa. Para hacer esto, es necesario recolectar recursos en forma de oro y madera que te ayudarán a construir nuevos edificios para entrenar a las unidades que conformarán tu ejército.

Al hacer esto, es bueno explorar el mapa gradualmente para ubicar no solo dónde está tu enemigo, sino también buscar nuevas fuentes de recursos. Warcraft 3 : Reforged tiene unidades heroicas, mucho más fuertes que las tradicionales, que son muy buenas para hacer esto.

El mapa se revelará a medida que lo explores, dejando áreas descubiertas con un tono más apagado en lugar de oscurecerse por completo. En Warcraft 3: Reforged hay ciertos oponentes secundarios en los mapas que si son derrotados garantizan valiosas recompensas en forma de recursos u objetos para equipar a los héroes.

Cuando estás en una batalla, es extremadamente importante administrar cuidadosamente cada una de tus unidades, una estrategia popularmente llamada «microgestión». De esa manera podrás sacar más provecho de tu ejército. Dominar esto es la clave de la victoria en este juego.

¿Se necesita un PC muy rápido para jugar?

Aunque queda poco para el lanzamiento de Warcraft 3: Reforged, la configuración mínima y recomendada para disfrutar del juego aún no se ha revelado. Sin embargo, si tienes un ordenador que ejecuta World of Warcraft, Overwatch y StarCraft II sin problemas, probablemente podrá jugar a Reforged  sin dificultad.

¿Habrá microtransacciones?

Blizzard aún tiene que decir si Warcraft 3 : Reforged incluirá microtransacciones. Si se implementan, ya sea en el lanzamiento o en algún momento después de eso, pueden presentarse en forma de nuevas imágenes para héroes en modo multijugador.

Características principales

Tras todo lo explicado, podemos añadir además las especificaciones que ha dado Activision y Blizzard, sobre las características principales de Warcraft 3: Reforged , que son las siguientes:

  • Revisión gráfica completa : Warcraft 3 : Reforged trae el juego original a la era moderna con personajes, estructuras, entornos, animaciones y efectos gráficos completamente revisados.
  • Multijugador entre versiones : como ya hemos mencionado los jugadores podrán luchar contra cualquiera que juegue Warcraft 3 , independientemente de si están jugando el original o el Reforged.
  • Locuciones originales : Reforged conservará la voz en off de las grabaciones del juego original, preservando la autenticidad de la experiencia Warcraft III.
  • Rebuilt World Editor : Reforged presenta un nuevo World Editor diseñado para permitir que la comunidad de creadores de juegos antiguos alcance nuevas alturas, con cientos de nuevos desencadenantes, soporte para scripts LUA, nuevas herramientas para importar modelos y más mejoras planificadas para el futuro
  • Implementación completa de Battle.net : los jugadores aprovecharán el conjunto completo de características de Battle.net para reforzar su experiencia Warcraft III, que incluye chat de texto y de voz, instalación y aplicación de parches y parches.
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Warcraft 3: Reforged para PC
4.40 / 5
4.40 - 8 Votos

También te puede interesar