Escrito por

Warcraft 4 un sueño posible…

Todo el mundo conoce a la legendaria serie de videojuegos RTS que estableció la fantasía del universo Warcraft, apareciendo por primera vez en el Warcraft de 1994 que cabía en 4 Diskettes. Reciviendo nuevas versiones del juego con mejor calidad gráfica, inteligencia artificial mejorando el sistema RTS, y una historia mucho más intrincada, hasta llegar a su versión 3 en el 2002, uno de los juegos de estrategia más exitosos de la historia.

En el Warcraft 3 teníamos la aparición de dos razas nuevas creando una historia y un ambiente mucho más evolucionado, junto a muchas otras mejoras que logró capturar a millones de fanáticos. Pero luego de una expansión que ampliaba aún más la historia, también dejo a la misma en un suspenso total.

Luego de esto no hubo ninguna versión RTS del juego sino que hizo un cambio radical hacia el mundo MMO, logrando increíbles logros… Pero que pasa con el juego de estrategia, ¿volverá a aparecer un nuevo Warcraft RTS?. Existen varias esperanzas…

Frank Pearce -Cofundador de Blizzard- en una durante el GC 2008 con Videogaming247 dijo que el Warcraft IV podría ser un nuevo proyecto de la empresa, siempre y cuando alguno de los equipos de desarrollo actuales con los que cuenta la empresa se interese en llevarlo a cabo.

“Si hay un equipo que tenga la pasión por hacer otro Warcraft RTS, entonces sería algo que definitivamente se consideraría”, dijo Pearce.

“Tenemos equipos de desarrollo trabajando en el Wrath of the Lich King, StarCraft II, Diablo III, y cuando los equipos estén libres de proyectos en los que estemos trabajando, ellos estarán estrechamente involucrados en discusiones acerca de cuál será el próximo”.

Vía| VG247
Imágenes| Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter