Warcraft – Así comenzó la historia (I)
2 votos

Warcraft – Así comenzó la historia (I)

Desde Gametrailers han publicado una retrospectiva que nos cuenta la historia del Warcraft, aquel juego que todos jugamos y seguramente continúa de esa manera, un universo único como ninguno que se gano el respeto de la gente. Esta retrospectiva en formato de vídeo, nos muestra varias escenas de todos los juegos de la serie, y cuenta como empezó todo.

Dicha composición va tan atrás en el tiempo que por así decirlo comienza contando sobre el Pac-man y los juegos RTS en sus inicios, para luego pasar por la aparición de Blizzard y uno de los juegos más famosos en la historia de los juegos.

Por el momento les presentamos el primer vídeo, y mientras nos encontramos a la espera de la segunda parte, les comenzamos a contar un poco y a recordar aquellos tiempos donde muchas cosas vieron sus inicios. Les pondremos dichos vídeos al final de la historia, pero nosotros empezaremos  un poco más adelante en la historia.

Blizzard la empresa desarrolladora del Warcraft, marcó su aparición en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de The Lost Vikings en 1992, que constituyó un clásico juego de plataformas con una entretenida historia y divertidos personajes.

Más tarde, apareció el Warcraft: Orcs & Humans en 1994 uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real, aunque con una historia no muy compleja pero bien definida, nos presentaba una lucha entre el bien y el mal, dos bandos que luchaban por sus creencias llevándolos a una guerra a muerte, donde por un lado se encontraban los nobles hombres y por otro los invasores Orcos que deseaban apoderarse del reino de Azeroth.

Siguiente ->

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>