Escrito por Tendenzias

Warcraft – Así comenzó la historia (II)

<-Anterior

En él aparecían una variedad de unidades como guerreros de lucha cuerpo a cuerpo y brujos que usaban su poderosa magia en medio de la batalla, a las que debíamos controlar estratégicamente para poder salir victorioso de diferentes escenarios.

En un principio la historia se basó en la mitología Europea y en gran parte del Warhammer, un juego de mesa medieval muy popular de Games Workshop.

En 1995 nació el segundo juego de la saga del Warcraft, el Warcraft II: Tides of Darkness, que continúa con la historia original de su predecesor, encontrándose los dos bandos principales los Humanos y los Orcos, pero esta vez el número de razas y criaturas involucradas en la trama era mayor haciéndola mucho más fuerte.

Los Humanos por su parte se unieron a los Altos Elfos, Enanos y Gnomos conformando la Alianza de Lordaeron.Y por la otra se encontraban los Orcos junto con los Goblins, Ogros y Trols que conformaron la temible Horda.

Por otra parte se incluyó una trama más profunda con traiciones, grandes héroes, y villanos que ansían el poder. Un año más tarde llegó el Warcraft II: Beyond the Dark Portal, una expansión que prosiguió con la historia dando un mayor énfasis en los héroes, un punto importante del juego, quienes proporcionan una historia más rica sobre cada uno de ellos y son más fuertes que las unidades normales debiendo sobrevivir a las misiones.

Los años pasaron, en los que se vieron grandes lanzamientos como el Diablo que fue creado por uno de los integrantes más destacados del equipo de Blizzard, sin olvidar el Starcraft y su expansión que en sí era muy similar al Warcraft, sólo que era futurísta y cambiaron varios conceptos en él.

Siguiente->

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos