Warcraft – Así comenzó la historia (V)
0 votos

Warcraft – Así comenzó la historia (V)

<-Anterior

Personajes a los que se les establecen ocupaciones u oficios, se los diferencia entre mortales e inmortales, y su vida de aventureros. Con lo que se convirtió en el juego más popular en su especie llegando a ser un fenómeno sorprendente que creció mucho más con su expansión World of Warcraft: The Burning Crusade a finales del 2007.

Versión que ha recibido elogios generalmente en toda la crítica del mundo de los videojuegos, que logro fortalecer y facilitar el ingreso de nuevos jugadores principiantes al sistema, y especialmente elogiada debido a la escenografía del juego que realmente fue impresionante. Lo que lo llevo a lograr varios récords en su año de lanzamiento.

Y en estos momentos ya está por salir el 13 de Noviembre la nueva expansión que expandirá aún más el universo del WoW, llegando a nuevos territorios de Northrend donde fue visto por última vez al Rey Arthas en el Warcraft 3: The Frozen Throne, continuando la historia desde que se hace uno con el Rey Lich, y ahora comandará su enorme ejército.

A lo largo de su historia este juego llevó a Blizzard a investigar diversos productos nuevos basados en su universo, como juegos de cartas, novelas y mucho más.

Esta fue la historia, desde sus comienzos hasta el día de hoy, pero ¿qué sucede con el futuro?, pues además de los lanzamientos pertenecientes al WoW existe la posibilidad de que resurja nuevamente un nuevo juego del Warcraft como fue en sus orígenes, un nuevo Warcraft RTS

Algo seguro, la política de Blizzard en cuanto a no lanzar un juego antes de que realmente este terminado y satisfechos con él – varios títulos no lo han logrado -, los a llevado lejos donde no han cometido muchos errores y saben lo que hacen, sorprendiéndonos cada vez más.

En cuanto a los vídeos de Gametrailers finalmente se los presentamos, “La Retrospectiva del Warcraft”:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>