Escrito por Tendenzias

Warhammer Online: Age of Reckoning

El nuevo título MMORPG para PC basado en la historia del Warhammer ya vio la luz el pasado Jueves 18 de Septimbre en Norte América, Europa y Oceanía, anticipando sus ventas ha preparado un millón y medio de copias para la venta.

Mientras que los desarrolladores lo expresaron de la siguiente forma: “El Día del Reckoning está finalmente al alcance de su mano y me complace invitar a los jugadores a tomar sus primeros pasos en la fantasía del universo Warhammer”, dijo Mark Jacobs, co-fundador y gerente general de Mythic Entertainment, “El escenario está establecido y los combatientes están listos – es el momento de ¡ir a la guerra!”

 090108_war_cine2_06_16×9.jpg

MTV Multiplayer tuvo una entrevista con Jacobs hablando de la tasa de fracasos sobre el mundo MMO y lo que se necesita para tener éxito frente a juegos ya establecidos como el WoW.

“Si estas buscando el mejor RvR [Reino vs Reino] en cualquier juego online, seguramente llegarás al Warhammer. Esto es lo que hicimos bien. Esta es la razón más básica para jugar nuestro juego. Si estás buscando el último y mejor RvR de cualquier MMO, usted acabará por jugar a nuestro juego”.

Por otra parte dijo que el juego además de centrarse en la acción de reino contra reino, les permitirá a los jugadores que estén acostumbrados al PvP, el Warhammer Online les proporcionará una diversión muy semejante que se trata del PvE, o jugador contral el ambiente.

“Además, vendrás a jugar al Warhammer Online si te encuentras cansado del WoW – y es que no hay nada malo con el WoW-. Todos los juegos en línea tienen una vida útil. Eso es sólo un hecho, y no importa si juegas al Ultima Online o EverQuest o Dark Age of Camelot o WoW, ninguno de estos juegos van a durar para siempre. Y eso es simplemente la naturaleza humana, no estamos construidos para hacer algo para siempre. No importa si es un trabajo o una relación o un juego, ¿por qué te gustaría hacer lo mismo siempre?”.

Vía| MtvMultiplayer

Gamelosofy.com

Newsletter