BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Warhammer Online: AR más de medio millón de subscriptos

Como les anunciábamos unos días antes  ya se encuentra disponible para su compra desde el 18 de Septiembre el nuevo y primer juego MMORPG basado en el universo del Warhammer, para lo que se habían preparado con un millón y medio de unidades para la venta en todo el mundo.

ca0807_02.jpg

Ahora EA Mythic han anunciado que ya tienen más de la mitad de un millón de jugadores que ya se han subscrito desde el día de su lanzamiento, y estos incluyen jugadores de Norte América, Oceanía y Europa.

Esto fue considerado por Electronic Arts como “el MMO que se vendió más rápido de todos los tiempos”. Tomando en cuenta que el juego de Funcom y tan aclamado rival del Warhammer Online logró 700.000 cuentas creadas luego de un mes de su puesta en marcha.

“En sólo una semana tenemos la mitad de un millón de personas jugando en línea al Warhammer Online, y las filas del Orden y la Destrucción están creciendo a un récord de velocidad para un nuevo MMORPG”, dijo Mark Jacobs de Mythic.

090108_war_cine2_01_16×9.jpg

Y como lo habían expresado anteriormente luego del lanzamiento del título, ya se encontraban preparados para recibir a todos sus usuarios:

“El Día del Reckoning está finalmente al alcance de su mano y me complace invitar a los jugadores a tomar sus primeros pasos en la fantasía del universo Warhammer”, dijo Mark Jacobs, co-fundador y gerente general de Mythic Entertainment, “El escenario está establecido y los combatientes están listos – es el momento de ¡ir a la guerra!”

Además de que habían dicho el porqué tendrían éxito sobre muchos de los usuarios descontentos con la oferta actual MMO.

Vía| Eurogamer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos