Escrito por Tendenzias

Warhammer Online – Beta pública anunciada

Mythic Entertainment y Electronic Arts han anunciado la beta pública del tan esperao MMORPG, el nuevo Warhammer Online: Age of Reckoning, que comenzará el 7 de Septiembre del 2008. Anticipándole a todos los millones de fans que se ha ganado la serie en todo el mundo, la guerra fantasiosa que permitirá experimentar la lucha de reino contra reino, antes de que el juego sea publicado el 18 de Septiembre.

chosen_v_warriorpriest.jpg

“Durante tres años hemos venido diciendo que, “la guerra está llegando” y el equipo ha estado trabajando arduamente para cumplir con esta promesa “, dijo Mark Jacobs, co-fundador y gerente general de Mythic Entertainment. “En sólo unas pocas semanas, vamos a abrir nuestras puertas e invitar a muchos más jugadores que nunca. Tendrán la oportunidad de introducirse en la beta pública y ver por sí mismos que la guerra ha llegado y ¡es gloriosa! “.

chaos-ze_ma_andmr-01.jpg

Nos sumergiremos en un mundo de fantasía donde colisionarán los ejércitos de la orden (Dwarfs, High Elves, y Empire) y de la destrucción (Greenskins, Dark Elves, y del Chaos) para poder determinar el destino de las naciones. Por lo que invadiremos tierras, sitiaremos fortalezas, y nos apoderaremos de tesoros para la gloria de nuestro reino.

Para poder participar de la Beta Pública, deberemos prepararnos para el 7 de Septiembre, en donde el sitio de Warhammer Online, ofrece más detalles e indicaciones de la futura descarga.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos