Warhammer Online – Dos nuevas clases blindadas
0 votos

Warhammer Online – Dos nuevas clases blindadas

Mythic Entertainment ha anunciado que en Diciembre de este mismo año publicará un nuevo parche que añadirá dos clases de caballero muy importantes y blindadas de diferentes bandos al juego que ha hecho furor durante el último mes, el Warhammer Online: Age of Reckoning.

Estos son: El Caballero Imperial del sol llameante (The Empire’s Knight of the Blazing Sun) y el Guardia Negro de los Elfos Oscuros (Dark Elf Black Guard).

Y como les mostraremos a continuación estos constituyen una gran ventaja en nuestras filas que no puede faltar, ya que sin ellos esta ventaja obviamente se convertiría en desventaja y seremos golpeados por una potente fuerza demoledora.

Los Caballeros Imperiales del sol llameante se dedican al culto de Myrmidia, diosa de la guerra y protectora de la civilización. Estos combatientes de primera línea especializados en comandar en el campo de batalla, usando tácticas aplicadas a los conocimientos de las maniobras de sus enemigos y llevando a sus aliados a la victoria.

El Guardia Negro de los Elfos Oscuros, por otra parte, posee pocas tácticas de engaño. Este es la encarnación del odio y el desprecio, componiendo la elite de los soldados del Rey Brujo. Equipado con el mejor blindaje y los más filosos filos, el Guardia Negro es un indestructible muro de odio contra todos los enemigos a los que aplastará.

Además de la aparición de estas dos bestias del campo de batalla, el parche 1.1 tendrá una revisión sobre varios aspectos del juego que lo hará aún mejor.

Lee o escribe opiniones sobre Warhammer Online: Age of Reckoning.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>