Escrito por

Warhammer Online se posiciona en la cima

Como les decíamos hace un tiempo sobre todas las expectativas que tenían los desarrolladores del Warhammer antes de su lanzamiento, que por cierto ha tenido resultados positivos después de todo.

Ya que según los gráficos de ventas en juegos de PC dentro de los Estados Unidos, se encuentra el Warhammer Online: Age of Reckoning en el puesto número uno durante la semana que terminó el 20 de septiembre.

Recordemos que el Warhammer Online fue lanzado el 18 y en unos pocos días ya comenzó a notarse su influencia logrando más de medio millón de subscritos, superando al Age of Conan en cuanto al tiempo en el que logró tal cifra.

El juego MMO se encuentra seguido de uno de los juegos más populares y debatidos del momento, el Spore de Electronic Arts con su alto nivel de personalización y creación de criaturas.

Además luego nos encontramos directamente luego del Spore, en tercer lugar se encuentra la Edición coleccionista del MMO de Mythic, seguido de la nueva expansión del mejor juego del año pasado, el Crysis Warhead, que debutó hace poco tiempo mostrándonos lo que sucedía del otro lado de la isla donde se encontraba Psycho.

Y por último nos encontramos en el décimo puesto con el World of Warcraft… Aquí les mostramos la lista según el NPD:

  1. Warhammer Online: Age Of Reckoning
  2. Spore
  3. Warhammer Online: Age Of Reckoning Collectors Edition
  4. Crysis: Warhead
  5. The Sims 2 Apartment Life
  6. World Of Warcraft: Battle Chest
  7. Spore Galactic Edition
  8. The Sims 2 Double Deluxe
  9. Stalker: Clear Sky
  10. World Of Warcraft

Vía| GI

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos