Warhammer, retraso de lanzamiento hasta otoño
0 votos

Warhammer, retraso de lanzamiento hasta otoño

Muchos orcos están algo tristes ya que Warhammer Online: Age Of Reckoning ha sufrido otro delay. Eurogamer ha reportado que el productor del juego, Jeff Hickman ha comentado que el título ha sido empujado hacia el Otoño.

etteskmteuk.jpg

El último delay del Warhammer que lo empujó desde el 2007 al 2008, se llevó a cabo en el momento en que EA se apoderó de Mythic y el juego necesitó más tiempo para pulir el título.

El único título que elevará la bandera con la leyenda : “WAR”  será el World Of Warcraft y su expansión los cuales muchos piensan que llegarán a nosotros a finales de año.

Solo queremos comentar que, si nosotros estuvieramos realizando un juego MMO de fantasía, seguramente busquaríamos encontrar el mayor espacio de aire entre nuestro lanzamiento y el de World Of Warcraft.

A continuación les dejamos lo que ha comentado Mark Jacobs, vicepresidente y Director de EA Mythic

“Durante la última fase de las pruebas de la Beta nos han quedado claras dos cosas. La primera es que nuestras innovaciones clave (Las misiones públicas, el Libro del Conocimiento y el combate Reino contra Reino) estaban saliendo muy bien, al igual que la primera etapa de nuestro innovador sistema de artesanía.

La segunda, que el juego podría mejorar mucho con más tiempo para introducir mejoras y con una puesta a punto extra. Afortunadamente, al formar parte de Electronic Arts, podemos permitírnoslo.

Aunque no me cabe duda de que la comunidad reaccionará de forma muy diversa ante esta decisión, os pediría que consideraseis una cosa (antes de que saquéis los tomates). Nuestro objetivo nunca consistió en publicar un juego en una fecha predeterminada, sino lanzar un gran MMORPG de Warhammer.

No nos hemos rendido en nuestro propósito y con el total apoyo de Games Workshop, GOA y Electronic Arts tenemos la intención de lanzar el mejor MMORPG de los próximos años. “

sitio oficial de warhammer en español

via joystiq

imagen mmorpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario